Baterías Motorcraft®: Garantía difícil de igualar

bats j

Todos sabemos que el corazón del auto es el motor, pero sin batería tampoco podemos funcionar. Entonces, la batería es otro componente fundamental. Cuando sea hora de cambiarla por una nueva, debemos escoger aquella que tenga el mejor rendimiento, calidad y garantía. Con esta pieza del auto no podemos escatimar en cuanto a precio e inclinarnos por una batería genérica que no sea la mejor opción a largo plazo. Para nuestra paz mental, existen las baterías Motorcraft las cuales cuentan con un excelente rendimiento a un buen precio y con una garantía que es difícil de igualar por la competencia.

Los materiales y los procesos utilizados por Motorcraft cumplen con la más alta tecnología y estrictas normas de calidad. La meta es ofrecer la durabilidad necesaria para los vehículos de hoy en día que tanta tecnología tienen. Las baterías Motorcraft te ofrecen los siguientes beneficios: seguridad de un arranque inmediato a bajas temperaturas, mayor capacidad de reserva debido a la adecuada composición de las celdas de plomo/calcio/plata, mayor resistencia a la vibración debido al diseño integral de las rejillas de los acumuladores Motorcraft, mayor disponibilidad de placas y mayor amperaje que garantizan un excelente funcionamiento del vehículo ya que alargan la vida del acumulador, entre otros muchos beneficios..

La variedad de baterías Motorcraft disponibles en el mercado incluye: la Motorcraft Tested Tough® MAX y la Motorcraft Tested Tough Plus. Ambas cuentan con la garantía respaldada por Ford Motor Company que en el caso de las MAX tienen una cubierta de hasta ocho años.

Siga las recomendaciones de su técnico automotriz y verifique regularmente la condición de la batería de su automóvil. Si la misma no se encuentra en condiciones óptimas, es el momento ideal para comprar una batería Motorcraft.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow