Baterías Motorcraft®: Larga vida, poder y energía en que puedes confiar

Motorcraft - Bateria

La batería es tal vez la pieza de su auto que usted más reconoce. Al momento de reemplazarla, es importante no arriesgarse a hacer una mala compra, que resulte en un inconveniente.
Motorcraft recomienda que toda batería sea inspeccionada con regularidad para evitar que deje de funcionar en el peor momento. De igual importancia es que se verifique en la guía del propietario del auto, los tamaños de grupo y atributos de la batería que se ajustan a su vehículo.

Atributos Importantes:

Grupo (determinado por el “Battery Council International” o BCI)- Se refiere a las dimensiones físicas de la batería. Por ejemplo: grupo 58, 65 o 35.
Capacidad de reserva (RC por sus siglas en inglés “Reserve Capacity”)- Se refiere al nivel de reserva de energía del cual la batería es capaz en un sistema descargado.
Amperaje en arranque frío (CCA por sus siglas en inglés “Cold Cranking Amps”)- Se refiere al nivel de potencia que tiene la batería para arrancar el motor de su vehículo en frío.
A la hora de comprar una batería, más allá del precio, verifique el respaldo que puede ofrecer la marca. Las baterías Motorcraft ofrecen la potencia que necesitan los vehículos de alta tecnología, son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad exigidos por Ford Motor Company a nivel mundial. Están diseñadas para durar y funcionar en los climas y condiciones más adversos, tienen una garantía limitada de hasta 100 meses y no tienen cargo por la devolución del “core”.

¡Diseñadas y fabricadas para durar!

Carcasa robusta resistente a impactos y cobertura sellada al calor que ayuda a prevenir fugas
Pasta de sujeción especial que minimiza las vibraciones internas – causa principal de fallas en baterías
La mejor soldadura de celdas en la industria para reducir la resistencia interna
Diseño de red (rejilla) optimizado para maximizar el flujo de corriente y el desempeño durante el arranque
Aleación de red de primera ayuda a prolongar la vida de la batería en ambientes de alto calor
Separadores tipo sobre que protegen las placas de corto circuito directo – mejorando la vida de servicio

Motorcraft, una marca registrada de Ford Motor Company, es una excelente alternativa para quienes buscan baterías de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow