Frenos Motorcraft®, nivel óptimo de calidad y seguridad

BLOG FRENOS CARRO ROJO GOMAS

Los frenos son un componente de seguridad esencial para el buen funcionamiento del vehículo. Esperar hasta que estén en mal estado o desgastados para reemplazarlos, no es una buena práctica y pudiera afectar otras piezas del vehículo causándole una inversión adicional de dinero.

Motorcraft® enfatiza algunas de las ventajas que el mantenimiento preventivo puede aportar. Como por ejemplo, detectar qué componente del sistema de frenos necesita servicio de mantenimiento, antes de que el cliente esté en riesgo de una falla.

El técnico automotriz tiene la responsabilidad de educar a su cliente sobre los diferentes servicios de mantenimiento preventivo para los frenos tales como: revisión/rellenado de líquidos y una inspección multi-puntos rigurosa. Es una manera efectiva de asegurarse de que todo en el vehículo esté funcionando en óptimas condiciones.

Al momento de escoger componentes del sistema de frenos, debe asegurarse de escoger una marca de calidad. Es importante que la misma cumpla con los estándares federales de seguridad de automotores (FMVSS) y estén diseñadas para ajustarse específicamente a su auto. También es importante que el tiempo y costo de instalación sean mínimos.

Los “pads”/pastillas, zapatas y rotores de frenos Motorcraft son los únicos aprobados por Ford Motor Company para utilizarse en los vehículos Ford, Lincoln y Mercury. Estos cumplen tanto con los requisitos de ingeniería de Ford como con los estándares federales. Todo esto para asegurar un desempeño de equipo original o de fábrica, lo que significa que se obtiene el mismo nivel de calidad y seguridad como cuando se compró el vehículo por primera vez. “Nos esmeramos por ofrecer al cliente un producto a un precio competitivo que cumpla con estrictos requisitos de durabilidad, ruido, vibración y resistencia al calor y polvo de las fricciones.” Indicó Marieli García, Gerente de Desarrollo de Negocios de Ford International Business Development, Inc. para Caribe y Centroamérica.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow