Honrando a las mujeres exitosas de esta industria en el mes de las madres

Marisabel

Con más de 45 años de experiencia, Alcalde Auto Parts es dirigido por Marisabel Alcalde. Con mucha dedicación, Marisabel preside la empresa familiar la cual lleva más de cuatro décadas en la industria de venta de piezas al por mayor y al detal. Si bien es cierto que triunfar en la industria automovilística no es tarea fácil, Marisabel Alcalde ha demostrado ser símbolo de oportunidad para las mujeres, en un campo donde el género masculino predomina. Sin duda, ser una mujer emprendedora conlleva retos y pasión, pero nada es imposible cuando el deseo de triunfar es más grande.

Ser una mujer exitosa no es sinónimo de hacer una sola cosa en la cual puedas destacarte por mucho tiempo y no explorar más allá. Realizar un buen trabajo y alcanzar las metas son solo el comienzo del verdadero éxito. Más que nada, ser exitoso significa tener una razón de ser y ser feliz sobre todas las cosas. El sentirse realizado no es un sentimiento extraño para Marisabel Alcalde, ya que además de ser una empresaria reconocida y presidenta de Alcalde Auto Parts, tiene otro trabajo lleno de muchos desafíos. Marisabel Alcalde es madre a tiempo completo, lo cual todos podemos estar de acuerdo que es uno de los trabajos más importantes en el mundo. Si bien no es tarea fácil dirigir una empresa de manera exitosa, la satisfacción que se obtiene formando el camino para sus dos hijos Paul y Alec Jacob, es la fuerza que mueve su motor cada día.

Motorcraft® quiere felicitar a todas las madres en su mes, y reconocer que ser madre significa un amor infinito que hace que todo nuestros momentos sean perfectos.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow