Optimice su labor como técnico automotriz y la vida de cada vehículo, instalando piezas de calidad

Motorcraft Filtros Aire'

Cuando se reemplazan los filtros de un vehículo por filtros Motorcraft®, como técnico automotriz usted se asegura de estar cumpliendo con los estándares de un equipo original. Utilizar un filtro de reemplazo y no uno original, puede provocar que el vehículo funcione expuesto a más impurezas. Utilizar filtros de calidad como lo son los Motorcraft, significa menos impurezas y que el vehículo no tiene que esforzarse tanto, lo que ayuda a una buena experiencia de manejo todos los días y a que el vehículo funcione en óptimas condiciones por más tiempo.

Motorcraft ofrece una amplia variedad de filtros de aceite, aire y combustible que cumplen con todos los estándares de las piezas originales para los vehículos Ford, Lincoln y Mercury. Además, ofrece aplicaciones para otras marcas de autos también.

Los filtros de aire son importantes pues atrapan partículas de suciedad que pueden dañar el motor, optimizan la mezcla de combustible y aire del motor para ahorrar combustible y aumentan la potencia y el rendimiento del motor. También, protegen los sensores ubicados dentro del múltiple de admisión.

Los filtros de cabina limpian el aire que se respira y eliminan el polvo, el polen y otras partículas. Además, optimizan el funcionamiento del sistema de calefacción y refrigeración. Los filtros de aire ayudan a reducir el polen, el polvo, el moho y otras partículas transportadas por la atmósfera, lo que es bueno para reducir las alergias.

Los filtros de combustible optimizan el flujo de combustible y protegen los componentes del sistema de inyección de combustible de las impurezas. El filtro de combustible de un vehículo puede necesitar ser reemplazado si el automóvil se acelera o falla a muchas revoluciones por minuto o si el motor no enciende o pierde potencia. Se recomienda verificar la batería y el sistema de encendido primero.

Motorcraft®, una marca registrada de Ford Motor Company, es una excelente alternativa para quienes buscan filtros de calidad, durabilidad y confiabilidad.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow