Pasión automotriz que rompe barreras

Nicole Rivera Centro Piezas EDIT

Para Nichole Rivera, hablar de autos, piezas y cómo se debe reparar un vehículo, no es extraño. Esta dama encontró su pasión en la industria automotriz al igual que su esposo, quien es su socio y se desempeña como técnico automotriz autorizado.

Desde su posición en servicio al cliente, en Centros Piezas de Yabucoa, Nichole ha podido aprender mientras orienta a la gente y también ha podido desarrollarse en el área administrativa. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, le llamó mucho la atención este campo y quiere desarrollarse más. Ha tomado talleres a través del Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) y ha conocido personas que le han ayudado a crecer en una campo que siempre se ha mirado como uno para hombres.

Nichole ha vencido muchos retos y no ha sido fácil trabajar en la industria automotriz. La gente al verla piensa que no sabe de autos y ella está convencida que este campo no es solo para hombres. Con la motivación que le caracteriza compartió para los lectores de MotorOptimo que; “Nosotras podemos y hay que romper con ese dogma social. Estamos en el siglo 21 y más mujeres deberían incursionar en este campo. Tenemos la capacidad para cualquier oficio”.

Pero no todo han sido retos, ya que la experiencia en la industria automotriz también le ha dejado innumerables satisfacciones. La gente que valora su trabajo y reconocen lo que sabe del campo también la han validado al momento de recibir sus servicios y orientación.

Nichole, está muy agradecida de la oportunidad que le han dado. También hizo una invitación a todas las mujeres para que se den la oportunidad de obtener mayor conocimiento en la industria automotriz y a romper con ese dogma de la sociedad.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow