Piezas Reemplazo… Lo barato te puede salir más caro

piezas_reemplazo

La pieza reemplazo es cualquier pieza que no está fabricada, aprobada y/o respaldada por el manufacturero del vehículo. Las piezas reemplazo son normalmente menos costosas y se pueden encontrar con más variedad y accesibilidad. Sin embargo, las piezas reemplazo no ofrecen la misma calidad, ni la misma garantía que las piezas originales; por eso pueden darse el lujo de ser menos costosas. Las piezas reemplazo no necesariamente cumplen con los estándares de calidad requeridos por los manufactureros y por consiguiente no necesariamente tienen el encaje perfecto.

Este tema del ajuste es particularmente importante cuando se trata de piezas de colisión pues hemos visto como paneles reemplazo, no originales, no encajan bien poniendo en riesgo la seguridad y añadiendo problemas futuros Compañías aseguradoras indican que el utilizar piezas reemplazo impactan negativamente el valor de tu auto. Además, según el manual del dueño de muchos manufactureros, utilizar piezas reemplazo pudiera causar la cancelación de la garantía del auto por parte del manufacturero.

A simple vista algunas cosas parecen iguales, se sienten iguales, hasta parece que funcionan igual, pero no es así. La mejor alternativa es siempre exigir piezas genuinas Ford y Motorcraft®, diseñadas especialmente para su vehículo. Aproveche al máximo cada momento en su Ford utilizando piezas garantizadas.

Entonces, la mejor opción a largo plazo y el mejor valor por tu dinero es siempre adquirir piezas originales. Vale la pena pagar un poco más ahora y tener la tranquilidad de que tu auto estará preparado para funcionar como si fuera nuevo. La calidad, garantía y seguridad no tienen precio. Escoge siempre piezas originales como son las Piezas Genuinas Ford y Motorcraft®.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow