Motorcraft renueva compromiso con los técnicos y mecánicos automotrices

 

Por tercer año consecutivo el Colegio de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico (CTMAPR) y Motorcraft® reafirmaron su alianza al renovar el acuerdo de colaboración donde se comprometen a trabajar en conjunto, para continuar creando iniciativas de carácter educativo y promocionales que sirvan de beneficio para los miembros del colectivo.

 

“Este tipo de acuerdo es de suma importancia para nuestros colegiados. Obtener información técnica y específica de productos con los que interaccionan constantemente en su trabajo es clave para poder ofrecerle el mejor servicio a sus clientes. Al igual que en los años anteriores, estaremos realizando actividades como los Mega Seminarios, los cuales brindan acceso a técnicos especializados con quienes pueden interactuar y adquirir conocimiento, particularmente sobre las novedades que ofrece la marca. El trabajo en alianzas es muy importante para ambas organizaciones”, explicó Rafael Beltrán, presidente del CTMAPR.

 

Entre los esfuerzos acordados se encuentran talleres de capacitación, actividades de confraternización y fortalecimiento de la base de colegiados; al igual que participación en actividades reglamentarias.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de una vez más poder ser parte de esta alianza cuyo objetivo es poder ayudar al desarrollo profesional de los técnicos y mecánicos automotrices en la isla. Contamos con un blog informativo llamado motoroptimo.com que es parte de las herramientas que queremos seguir impulsando para ser parte integral del crecimiento profesional de todos los técnicos y mecánicos automotrices colegiados. Además, los eventos que se estarán llevando a cabo ofrecen una gran oportunidad para conocer más a fondo nuestros productos” indicó Nathan Steele, gerente regional de piezas y servicios de Ford para el Caribe y Centroamérica.

 

Los técnicos y mecánicos automotrices se beneficiarán próximamente de un Mega Seminario con temas exclusivos de la marca Motorcraft®.

Únase a la conversación

Your email address will not be published. Required fields are marked *

arrow